SELECCIONAR ¿CÓMO HACERLO?

Partiendo de la base y considerando que “no somos tontos” (hay tontos) es vital seleccionar que si hacer para ir en el camino correcto, en el articulo del momento kit kat hablé de la vía negativa donde se puede considerar mejor las cosas que NO HACER en vez de las cosas que SI HACER y por qué.. (todo de forma muy resumida).

Para avanzar un poco más podremos decir cosas como que es tan importante mantenerse alejado de una persona ignorante como el acercamiento a un sabio. (para su psique es  vital)

Muchas veces pensamos que enfocarse en algo implica decir que si a aquello en lo que te enfocas, pero la realidad es que eso no es así, significa, más bien, rechazar el centenar de otras buenas ideas que hay por ahí, uno tiene que escoger con cuidado, lo cierto es que uno se debe de sentir tan orgulloso de las cosas que no hace como de las que si. Innovar es decir No a mil y una cosas. (quizás esta sea una mejor versión de la vía negativa).

Con la cantidad de información (mala) que hay en internet esto aplica como anillo al dedo, hay que decir no a mil cosas y si a unas pocas, por eso mi recomendación de enrolarse en los cursos verificados, seminarios acreditados, libros reconocidos (no seas de los que compran sin leer testimonios).

🌠🌠 Si quieres información de un curso (vía Online y en tiempo real) para emprendedores en tiempo real mira la revisión de lnedi.  🌠🌠