Tarea del día: ENTRENAMIENTO, PRIMER VIDEO PARA YOUTUBE, + INGRESOS ║ THEME DEL DIA

Y es que a veces nos abrumamos cuando tenemos que hacer cosas y vemos que no tenemos el tiempo suficiente, a mi también me pasa y muy a menudo, supongo que establecer horarios con prioridades es lo más inteligente que puede hacer para no fracasar y sentir que al final del dia no has conseguido aquello que buscabas.

Hay un estudio Psicologico que dice que si te pones 10 tareas a lo largo del dia y no terminas de completarlas te sientes como si no hubieras sido capaz, puede que hayas terminado 7 de las 10 tareas pero no terminas de sentirte bien, en cambio si lo haces de manera que no sea estresante para tu mente y no importa la cantidad de tareas sino la importancia de tareas es mucho mejor y no te estresas tanto, así que mi consejo seria en este sentido colocar una prioridad de tareas e ir paso a paso con cada una de ellas por orden de importancia, al final seguro que si tienes la sensación de haber hecho un buen trabajo y más cosas que si dejaras algo pendiente al final.

[gdlr_heading tag=”h2″ icon=”fa-bomb” font_weight=”bold” ]ENTRENAMIENTO DEL DIA.[/gdlr_heading]

Me gusta siempre mencionar que si estas físicamente bien te sientes con más energía para trabajar, de ahí que si entrenas por la mañana temprano afrontas el día con mucha más energía que si lo hicieras de noche, por eso ahora que hemos vuelto al gym estoy tratando de entrenar todos los días por la mañana antes de partir a Huelva a mi trabajo principal. ;)

Los primeros días después de estar sin hacer nada o casi nada siempre son duros, la cosa es que hay que coger ritmo y empezar, en mi caso en particular me gusta decir que una vez empiezo voy duro y no paro, otra forma de decirlo seria algo así como necesito engrasarme para ponerme en movimiento de forma seria.
[gdlr_notification icon=”fa-bullhorn” type=”color-border” border=”#f2381a” color=”#000000″]Los distractores en la vida son como los Ninjas.. Nunca sabes el verdadero peligro que tienen hasta que ya es demasiado tarde para ti.[/gdlr_notification]

[gdlr_heading tag=”h2″ icon=”fa-youtube” font_weight=”bold” ]PRIMER VIDEO PARA YOUTUBE.[/gdlr_heading]

A lo largo de este día no solo estaré en el trabajo sino que en cuanto vea un rato libre vamos a poner el primer vídeo para mi Canal de Youtube, como dije en el articulo anterior hablaremos de los motivos por el cual está usted aqui y una visión de la vida un tanto diferente a lo que normalmente se vé en cualquier medio de comunicación.

[gdlr_heading tag=”h2″ icon=”fa-money” font_weight=”bold” ]INGRESOS DE TALONES.[/gdlr_heading]

Tenemos también algunos talones para ingresar y lo que haremos será pasar por el banco para hacerlos efectivos en la cuenta, es muy simple cuando se tienen este tipo de documentos hay que hacerlos efectivo lo antes posible ya que para que quieres talones ahi colgados, pasamos por el Banco Santander y los hacemos efectivos. ;)

[gdlr_heading tag=”h2″ icon=”fa-wordpress” font_weight=”bold” ]THEME DEL DIA.[/gdlr_heading]

WordPress es la herramienta que uso para crear las nuevas plataformas y hoy quiero compartir con todos ustedes el tema del dia!!.. ni más ni menos que un theme bien profesional que pensándolo bien si lo hubiera visto antes seria mi theme principal pero ya que tenemos este tampoco vamos a empezar a modificar nada, este theme (Keynote) tambien está muy bien asi que no vamos a discutirlo ahora eso si este theme llamado Cleanco es de lo más profesional que he podido ver en la red en mucho tiempo y por eso quiero tambien compartirlos con ustedes.

El precio de este theme es de 58$, recuerda que puedes adquirirlo e instalarlo para tu nueva web, si no tienes ni idea de como hacerlo puedes contactar conmigo y yo mismo te lo instalo, adquiere el servicio de instalación y en menos de 72 horas lo tienes para trabajar con él, para más detalles pulsa el botón de abajo y contrata tu servicio. :)

[gdlr_button href=”http://www.tonyweb.es” target=”_self” size=”medium” background=”#f2381a” color=”#ffffff”]CONTRATAR SERVICIO DE INSTALACION[/gdlr_button]