Trabajar & trabajar!! LOL

A la hora de invertir lo mejor invertir en uno mismo pero.. Hasta que punto a todo esto le prestamos la atención que se merece??.. No se cual es tu caso ni que intenciones tienes para mañana o estos días (futuro). pero lo cierto es que en la mayoría de los casos no actuamos como recomendamos y es ahí donde vienen los problemas.

Hoy he tenido un dia más triste y todo por culpa de mi gestión y mis emociones y es que cuando las cosas salen mal no pueden salir peor, aprender de la experiencia es lo mejor que te puedes llevar a casa.

Hoy me he sacado de mi cuenta 640€ por una mala gestión y aunque después recuperé 110€ en 10 minutos no estoy nada contento con lo que ha pasado. (de haberlo perdido me habría dado exactamente igual).

Recuerda que cuando inviertes en Opciones binarias el riesgo es latente siempre y tienes que tolerar pérdidas (el problema son perdidas consecutivas) ya que no hay razón por la cual si lo has hecho bien 10 veces la siguiente no lo será también (pasa exactamente lo contrario de igual forma).

Entonces a que viene todo esto?? muy simple.. Lo más importante para un inversor es controlarse a si mismo, como dicen los filósofos, el que es capaz de dominarse a si mismo tiene el poder de conseguir lo que quiera.

Si no tenemos bastante con el trabajo, el estudio y demás ahora nos encontramos también con el trabajo de controlarse y no es cosa fácil (solo los que han probado el trading saben a que me refiero) ya que esto puede ser una montaña rusa de emociones que no todos pueden pasar sin morir en el camino, por todo esto quiero recomendar antes de entrar en este mercado que lo que tenga en su portafolio pueda permitirse el lujo de perder sin ocasionarle daño alguno a su unidad familiar.

También quiero hacer mención en este articulo el trabajar y trabajar, no hay secreto hay que trabajar y trabajar duro e inteligentemente, trabaja en tus fortalezas (necesitas encontrarlas) y sobre todo en tu capacitación, trabajar 15 horas al día y no fatigarse, los resultados vienen del trabajo duro (el trabajo que muchos no ven pero existe) pero este trabajo tiene que ser algo que te mueva, algo que te motiva lo suficiente como para que no desistas o desfallezcas con lo que haces.

En cuanto a es cosa fácil, no sé cual es tu caso pero si encuentras lo que te apasiona supongo que has encontrado la respuesta, trabaja en ello, el dinero es la consecuencia final de lo que haces, primero lo que te apasiona después el dinero llegará (quita de la ecuación el dinero si puedes ;) ).

Muchos vivimos atrapados, haciendo las mismas cosas todos los putos días, espero que no te arrepientas por ello, ya será demasiado tarde y tiene que ser muy doloroso tal y como dije en el articulo de arrepentimiento, toda esa mierda de verme en el futuro sin haber conseguido mis metas me motiva demasiado para continuar.

 

  • Lucio Palacios Delgado
    Muy cierto, no hay que dejarse vencer, pero sobre todo como dices hay que hacer manejar el capital, a mi me ha pasado y ahora creo entendi esa leccion, aunque vea que estoy ganando, sigo por ahora invirtiendo el 1 o 2 % del capital total.
  • Antonio Gomez Castilla
    Totalmente de acuerdo, hay que saber controlar las emociones no solo en el trading (lo cual es fundamental) si no tambien en nuestras actividades del dia a dia. Sabiendo hacer esto hay mucho camino ganado.
    Las perdidas son parte del trading y el que me diga que no pierde, no me lo creo.
    Animo y a seguir con mas fuerza