Vinculos de Retroceso para Posicionamiento SEO, Registro Gratuito.

Adquiera popularidad y un mejor rango en Alexa a traves de Social Maximizer como Directories Maximizer.

Si  desea ver el rango de su pagina web en Alexa pulse aqui.

Todos sabemos que los vínculos de retroceso son una parte integral de la estrategia de optimización de un sitio de motores de búsqueda.

El texto de anclaje utilizado en los vínculos de retroceso es clave en la obtención de altas graduaciones para las palabras clave dado. Mira régimen de revisión John Chow para la palabra clave “hacer dinero en línea”. A través de vínculos de retroceso para ofrecer comentarios que se utiliza esa ancla de texto específicos, reunió a miles de vínculos de retroceso que lo llevó al número 1 en Google para la palabra clave.Directory Submission
Directory Submission
La mayoría de nosotros no obtendrá los mismos resultados, ya que no tenemos blogs que son tan populares. Pero podemos conseguir backlinks de la misma manera, muchas de ellas con nuestra elección de texto de anclaje. Y los vínculos de retroceso de un solo sentido nos dan más “jugo” en términos de SEO de enlaces recíprocos.

Hay muchos directorios gratuitos en la web que listan los sitios web en las categorías adecuadas para ayudar a la gente a encontrar lo que desea encontrar, y no requieren un enlace recíproco. dmoz.org es el más conocido de estos directorios libres, pero conseguir un vínculo de retroceso que a menudo tiene un período de espera se mide en años. Y un vínculo de retroceso único no es tan importante como los vínculos de retroceso múltiples, incluso si el único vínculo de retroceso es de un sitio alto rango de página (los lectores habituales recordarán mis puntos de vista sobre la fila de la página … para los nuevos en el blog, considero fila de la página de vincular los sitios a ser menos importante que la cantidad de vínculos de retroceso, con fines de optimización en buscadores).

Someterse a directorios es un proceso que lleva tiempo de llenar los formularios web y, para cada directorio, la búsqueda de la categoría más apropiada para su web. Software para la presentación a los directorios de forma automática no existe, pero afirma típicos son sobre “voladuras su enlace a miles de directorios”. A efectos de optimización en buscadores, no quiere que su enlace criticó a la vez a miles de directorios.

Los motores de búsqueda saben lo natural, el crecimiento vínculo orgánico parece. Enlaces construir con el tiempo. Los motores de búsqueda que ven al instante vínculos de retroceso de mil aparecerá tienden a penalizar el sitio que elija en los buscadores. Vínculos de retroceso debe aparecer el tiempo gradualmente a lo largo de imitar la vinculación natural.

Directorio Maximizer es un servicio de envío manual.

Esto significa que su sitio web es presentado a los directorios por una persona real, no una pieza de software automatizado. Esto es útil porque la gente real se puede ajustar la categoría de su sitio para que coincida con el directorio.

Otra característica interesante del Directorio Maximizer es que se puede presentar sólo como directorios que quieras. Si usted les dice a presentar al 25 de directorios, que elige al azar a 25 de sus directorios que le presente, y hacerlo en el transcurso de unos días. En unas pocas semanas, usted puede optar por presentar a otro de 25 (o 50, o lo que sea). Tú tienes el control de cuándo se hacen las presentaciones, por lo que puede imitar la apariencia de la natural vinculación con el tiempo.

Variando el ancla de texto y las descripciones directorio también es importante, ya que los motores de búsqueda reconocen un uso muy pesado de un ancla de texto y la descripción. Directorio Maximizer le permite darles cinco posibles combinaciones de texto de anclaje y descripción, y una ponderación a cada uno decir con qué frecuencia se debe utilizar. Van a rotar entre ellos para la presentación de directorio.

Directorio Maximizer tiene, actualmente, 683 directorios que utilizan para las presentaciones. Así que sólo obtendrás un total de 683 vínculos de retroceso con el servicio. Supongo que va a agregar nuevos directorios a través del tiempo, pero probablemente no de forma masiva. Cada directorio que usan es escogida porque ofrece enlaces de un solo sentido, y permite la elección de texto de anclaje que se utilizará.

Social BookmarkingDado que la sumisión del directorio es un proceso tedioso, el manual, el hecho de que sólo cobran 14 centavos por la sumisión es un buen negocio. Recientemente he utilizado el servicio por cerca de 35 presentaciones en línea directorio para Oportunidades, y todo salió exactamente como se anuncia.

Algunos directorios requiera la confirmación de una presentación, y las confirmaciones se acercará a tu dirección de correo electrónico. De las 35 propuestas que hizo para mí, cerca de una docena requiere confirmación.

En general, estoy bastante contento con el servicio, y seguirá siendo para uso en el tiempo para construir vínculos de retroceso para el blog. Para darle una oportunidad a ti mismo, vaya a Directorio Maximizer. Tenga en cuenta que mientras ellos cobran 14 centavos de dólar por sumisión del directorio, que tiene un pago mínimo de $ 5, lo que da alrededor de 35 directorios.

Este blog es apoyado a través de ventas, no clics en los anuncios. Si te gusta un producto que he revisado, las compras a través de mi enlace ayuda a mantener el sitio vivo y más comentarios que viene. También, si usted encuentra este mensaje interesante o útil, considere suscribirse a mi feed RSS. Si ya eres suscriptor, gracias!

Social Bookmarking

  • administrator
    agregar comentarios…. ;)
  • Articulos muy interesantes.
    Es todo un mundo los vinculos de retroceso, muchas gracias por la valiosa informacion